NEUQUEN – Un camión cisterna y un vehículo chocaron sobre Ruta 40 a la altura de Siete Lagos este viernes por la tarde, y cinco personas fallecieron a consecuencia de este siniestro.
El comisario Mauricio Troncoso, de la Dirección de Seguridad de Junín de los Andes, dijo que las víctimas fueron los ocupantes del rodado menor, que podría ser de patente chilena, entre ellos un menor de edad.
El vehículo pesado habría volcado y como consecuencia habría chocado con el automóvil. Por el impacto, se produjo el incendio. El siniestro ocurrió este viernes por la tarde a la altura del lago Villarino. El chofer del camión también falleció.
En el lugar trabajaron al menos cuatro dotaciones de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes, Junin de Los Andes, Meliquina y Villa la Angostura.
También un avion hidrante y un helicóptero de la Provincia trabajabajaron para enfriar la zona y así evitar una explosión. “Hay un corte total en la Ruta Nacional 40, por el momento hay un perímetro de al menos mil metros”, dijo Troncoso.
*Fuente ADNSur