Fueron interceptados por Los Pumas cuando regresaban de Villa Saralegui por caminos diferentes. Dos fueron detenidos en Ruta 2 en el puente del Río Salado. Iban en un Corsa Gris polarizado conducido por Elias G. (27) que intentó evitar el control pero fue alcanzado a 200 metros.
Su acompañante alcanzó a escaparse a la carrera hacia las vías pero lo identificaron como Gonzalo E., porque se olvidó el celular dentro del auto. En el baúl llevaban carne vacuna y utensilios para faena: dos animales despostados, dos cuartos traseros, una pata delantera con el costillar y espinazo de pelaje negro y dos cuartos traseros de pelaje pampa colorado.
Además dos cuchillos, una chaira, un martillo tipo masa, una fin y el teléfono Motorola propiedad del que se fugó. Luego en Ruta 2 y Zamaro interceptan el otro auto, un Renault 9 con tres ocupantes: Daniel B. (26), Darío B. (30) y Daniel A. (49). Los Pumas determinaron que los animales faenados eran del Establecimiento El Jabalí, cuyo encargado es Alberto Morelli. Los cuatreros quedaron detenidos acusados de “Abigeato”.
Con información de Cristian Chapelet

