Un aprehendido por violar una medida cautelar
En horas de la noche, el personal policial de Comando Radioeléctrico fue comisionado por la Central 911 a un domicilio de calle Antonio Belotti al 2100, debido a una posible violación de una medida de distancia.
En el lugar, los efectivos constataron la presencia de un varón junto a una menor, como así también de una mujer, quien exhibió la medida judicial vigente emitida días atrás por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil, Comercial y Laboral. El masculino hizo entrega de la menor a la progenitora y fue inmediatamente aprehendido y trasladado a sede policial.
Puesta en conocimiento la Fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Montegrosso dispuso que el involucrado permanezca aprehendido. Se instruyen las actuaciones correspondientes con intervención de la Unidad Fiscal San Justo.
Resultó aprehendida una persona que registraba pedido de detención por la autoridad judicial
En horas de la madrugada, el personal policial de Comando Radioeléctrico recibió una comunicación de la Central 911, por una emergencia médica, dado que en la vía pública habría una persona tendida.
Arribados al lugar, en la intersección de Ruta Nacional Nº 11 y calle Independencia, los efectivos constataron la presencia de un masculino sobre el pasto. Tras entrevistarlo y solicitar sus datos de identidad, se procedió a la verificación de antecedentes, informando la operadora del 911 que el mismo registraba un pedido de detención vigente, requerido por autoridad judicial competente, en el marco de una causa caratulada como lesiones leves dolosas calificadas, daño y desobediencia a un mandato judicial.
Ante ello, se procedió a su detención y posterior traslado a sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente de la ciudad de San Justo.
Con información de Relaciones Policiales

