En diálogo con el programa radial “El Despertador” el Subjefe de la URXVI de Policía de San Justo Comisario Adrián Ferranti comentó un hecho ocurrido en la localidad de Marcelino Escalada.
El mismo ocurrió este miércoles en esa localidad, a las seis de la mañana aproximadamente. Allí donde dos personas, un mayor y otro menor de edad apedrearon a los automovilistas que circulaban por ruta 11 con el consiguiente peligro que estos actos conllevan.
Continuando con el relato el comisario Ferranti da cuenta que estos sujetos anteriormente habían agredido a dos trabajadores, causado daños a un vehículo estacionado y sustraído un parlante de una institución. “Lo hicieron por el solo hecho de molestar, si hay cosas innecesarias este es un ejemplo, pero para ello está la ley para ubicarlos en tiempo y espacio” dice el jefe policial.
Se tramitan dos causas separadas, una para el mayor de edad y la otra para el menor de edad que tiene un frondoso prontuario, con intervención de Juzgado de menores de Santa Fe.