Efectivos de Comando Radioeléctrico U.R. XVI recuperaron un teléfono celular sustraído.
El día de ayer martes 23 de marzo, el personal de Comando Radioeléctrico U.R. XVI, siendo las 19.40 horas, realizando patrullajes estratégicos de prevención, fue advertido de un posible ilícito contra la propiedad en la estación Terminal de Ómnibus de la ciudad de San Justo, donde se habría producido la sustracción de teléfono celular marca Motorola.
Al respecto, se intensificó un operativo de búsqueda de los sospechosos en las inmediaciones del lugar, interceptándose posteriormente a una pareja con un menor de edad en intersección de calles San Roque y vías férreas, donde fueron identificados una mujer y un masculino, ambos de 22 años de edad, oriundos de esta ciudad, quienes se encontraban junto a su hijo de 02 años.
Se realizó una requisa palparea en ambos adultos, encontrándose entre las prendas del masculino un teléfono celular marca Motorola, modelo MOTO G5 PLUS, color gris, sin funda, sin tarjeta SIM, el que se procedió al secuestro preventivo y aprehensión de ambos mayores. Se continuaron las diligencias investigativas y se pudo establecer que la damnificada es una mujer de 30 años de esta ciudad, quien reconoció el aparato telefónico.
En tanto el Dr. Persello, fiscal a cargo del Ministerio Público de la Acusación de San Justo ya ha dispuesto que se le forme causa a ambos imputados por el delito de HURTO

