Esta mañana el comisario Miguel Ravelli Jefe de la Unidad Regional XVI de Policía de San Justo en diálogo con el programa radial “El Despertador” se refirió a los casos de abigeato que motivaron allanamientos ocurridos la semana anterior en Videla y que tuvieron como protagonistas de los mismos a dos integrantes de la fuerza policial, uno en actividad y otro retirado.
Expresó el jefe policial que la investigación correspondió a la Dirección Provincial de Seguridad Rural y que la dependencia a su cargo realiza un sumario administrativo respecto del efectivo policial involucrado que presta servicios en Videla.
Durante el allanamiento efectuado por la guardia rural, el policía en cuestión fue arrestado y alojado en comisaría 2da de San Justo y a las 24 hs. fue liberado por orden judicial.
El sumario administrativo iniciado es por una presunta falta administrativa cometida en el ejercicio de sus funciones con la confección irregular de DET (Documento de tránsito para el transporte de animales vivos) y para resolver el mismo vamos a esperar la evolución de la causa en sede judicial.
Imagen de Archivo