EMANUEL BRITEZ SALVÓ LA VIDA DE UN HINCHA DE COLÓN

Emiliano Galante tiene 24 años estudia psicología en la Universidad Católica y es hincha de Colón, aunque eso no le va a impedir estar eternamente agradecido a un ídolo de Unión. El sábado por la noche recibió a UNO Santa Fe en la sala del hospital Cullen, donde actualmente se recupera de la agresión que sufrió el jueves por la noche cuando fue apuñalado en un intento de robo.
En una breve charla Emiliano recordó cómo fueron los hechos que milagrosamente lo dejaron con vida. El jueves por la noche salió a correr a la Costanera y cuando volvía a su casa, en barrio Guadalupe, vio que por atrás se le acercan dos jóvenes en bicicleta que lo abordan y quieren robarle el celular.
En ese momento empieza a resistir el robo y comienza a pelear con los dos delincuentes. Cuando ya había tirado a uno al piso y se estaba peleando con el segundo apareció un tercero que él nunca había visto y es quien lo apuñala por la espalda.
Ahí es donde Galante empieza a sentir que se desvanece, que se le empieza a nublar la vista y cuando piensa que va a caer logra dar unos pasos y tocar el timbre. Emiliano asegura que todo fue casualidad y que no sabía que justo fue a pedir auxilio en la casa del jugador de Unión, Emanuel Britez. En ese sentido, afirmó que no tenía idea que el defensor tatengue vivía ahí e incluso ni siquiera lo pudo reconocer porque en ese momento ya se sentía muy mal y tenía la vista nublada. Recién cuando lo compensaron en el hospital se enteró quién había sido la persona que lo socorrió y que le permitió llegar al Cullen donde le salvaron la vida.
Compartir
ads
ads
ads
ads