Algunas fachadas de la peatonal Córdoba de Rosario aparecieron este martes por la mañana marcadas por carteles intimidatorios hacia el gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente de la ciudad, Pablo Javkin.
El corresponsal de AIRE en Rosario, Rodrigo Miró, contó que desconocidos partieron desde la intersección de la peatonal Córdoba y calle Entre Ríos -pleno centro de la ciudad- y recorrieron al menos dos cuadras de la vía comercial dejando amenazas pegadas en el frente de varios edificios sin ser detectados.
Pese a que se trata de un sector de la ciudad monitoreado por cámaras de seguridad, hasta el momento se desconoce quiénes dejaron las amenazas. La Fiscalía trabaja en la obtención de las imágenes para dar con los autores.
“Si alguien arroja unos panfletos, puede demorar 5 segundos; pero el tiempo que te lleva poner pegamento, dejar el cartel pegado durante dos cuadras, es de no menos de 10 o 15 minutos sin que nadie haya advertido la maniobra. A esta hora no hay ninguna persona detenida por este hecho, y a esa hora la peatonal estaba, literalmente, liberada“, consideró.
Con información de Aire de Santa Fe – Imágenes de El Ciudadano

