La Guardia Rural Los Pumas de San Justo realizó allanamientos en Villa Saralegui

La Guardia Rural Los Pumas de San Justo allanó un establecimiento rural ubicado en Villa Saralegui, donde recuperaron gran cantidad de animales vacunos. En el lugar trabajaron en conjunto con el personal de la Sección Veterinaria y Remota de la D.G.S.R Los Pumas.

La orden de allanamiento fue dispuesta por el Juez de primera instancia del circuito Judicial Nº 1 San Justo, en relación a hechos de Abigeato, resultando víctima ADECO Agropecuaria SRL.

En el lugar fueron atendidos por la propietaria del lugar, productora ganadera mayor de edad a quien se la interiorizó de la presencia policial y autorizó a llevar adelante la medida judicial.

El personal policial, en presencia de testigo, junto a un empleado de la estancia, procedieron al rejunte de la hacienda, contabilizando 722 animales de diferentes categorías, razas y pelajes, de los cuales, 29 presentaban un diseño de marca y señal perteneciente a la firma SUCESIÓN SOLER, siendo examinados por médico veterinario, dictaminando que los mismos corresponden a la firma damnificada.

Por esta razón procedieron al secuestro preventivo de los animales, que bajo acta fueron reconocidos y entregados a su propietario.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de la ciudad de San Justo.

Con información de San Justo Noticias

Compartir
ads
ads
ads
ads