El día jueves 16 de diciembre radicó una denuncia una mujer de 45 años en Comisaría 7° de la localidad de La Criolla. La misma manifestó que, en ausencia de moradores, delincuentes ingresaron al domicilio por una puerta que olvidó cerrar y sustrajeron objetos personales de su hijo como prendas de vestir, perfumes y desodorante.
El día de ayer 21 de diciembre, el personal policial de dicha dependencia, tras haber practicado averiguaciones, pudo establecer que no sería ajeno al hecho un menor de la localidad, por lo que constituidos en su domicilio se entrevistó al mismo, el cual cuenta con 17 años de edad, y junto a su progenitora, se los interiorizó del motivo de la presencia policial, reconociendo el joven a viva voz la autoría del hecho, procediéndose al secuestro en el lugar de un bolso de tela con manijas conteniendo un perfume tipo spray, un buzo de color verde, tres pantalones y una bermuda.
Se realizó una consulta con el Juzgado de Menores de la 1° Nominación de la ciudad de Santa Fe, donde se ordenó que al menor se lo notifique que se encuentra involucrado en el presente hecho caratulado “Hurto” en presencia de su progenitora y se le dé conocimiento al Equipo de Intervención local de la Criolla. En cuanto a los elementos secuestrados, fueron entregados a su propietario.
Fuente relaciones Policiales – UR XVI

