Luis Ceccato, pareja de la ciclista atropellada que murió en Palermo, habló con C5N.
Ante la consulta de si el auto venía corriendo una picada, Luis remarcó: “No venía paseando, venía a demasiada velocidad. No sé si venía corriendo una picada, pero venía a una velocidad terrible y se metió en la bicisenda”. Además, dejó en claro que de milagro él tampoco no perdió la vida: “Si la chapaba me pegaba cinco centímetros más cerca del cuerpo me abría al medio”.
En cuanto a los responsables de la muerte de Marcela, el viudo pidió “que paguen como corresponde” y le pidió a los medios de comunicación que mantengan viva la noticia para que puede haber Justicia. También contó que varios grupos de ciclistas organizaron una movilización para esta tarde que comenzará en el Obelisco y terminará en la zona del asesinato.
Por último, Luis quiso contar quién era Marcela Bimonte: “Junto con ella creamos el grupo ‘Bicicletada Zen’, grupo con el que pedaleámos y meditamos. Cultivamos la salud física y espiritual. Ella era maestra de reiki y voluntaria del Rofo conteniendo enfermos terminales ad honorem”.
Con información de C5N

