Ocurrió el día de ayer domingo 13/08, en horas de la tarde, cuando el personal de Comisaría Segunda aprehendió a un ciudadano de 22 años de edad, domiciliado en Cortada 55. Le secuestraron zapatillas, cortinas, sábanas, acolchado, mochilas e indumentarias varias.
El hecho se desató, a raíz de que se recibió un llamado telefónico, dando aviso que en calle A. Belotti y Cortada 53, una persona sospechosa, ajena al lugar, salió del domicilio con varios elementos. Atento a ello, se dio conocimiento al móvil de esa dependencia. Lograron dar con el sujeto en cuestión y al consultarle sobre las prendas que llevaba consigo, mismo respondió que serían para la venta.
Se comprobó que las pertenencias eran de un domicilio donde no se encontraban los moradores. El Médico del SamCo local certificó en el sujeto sin lesiones y sin ebriedad. Se realizó consulta con el Fiscal Dr. Zopegni, quien, interiorizado del caso, dispuso que continúe en calidad de aprehendido por el delito ” Tentativa de Hurto”. Se dio conocimiento al Defensor Público e intervino la Fiscalía en turno a cargo del Dr. Persello.
Con información de Relaciones Policiales UR XVI