La oficial Vanesa Morata nos informa sobre dos hechos delictivos cuyos elementos sustraídos fueron recuperados.
Parte de Prensa
El día 21/02/24, denunció en Comisaría Primera, un hombre mayor de edad, que le habían sustraído de atrás de su camioneta una motosierra marca Stihl.
En horas de la madrugada, rondando en las 03.00 hs., el personal del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que intentaban hacer negocio vendiendo una motosierra, en Barrio Reyes de nuestra ciudad. Se realizan las investigaciones pertinentes y se entrevistan con un varón, en inmediaciones de Juan Milessi y Nicolás Figueredo, quien había comprado el elemento en cuestión y hace entrega del mismo, en forma voluntaria.
A posterior, comparece en sede de Comando el ciudadano damnificado, lo reconoce y se le restituye la motosierra. Se prosigue con las actuaciones y se caratuló la causa como Hurto.
En fecha 24/02/24, denunció un hombre mayor de edad, que del patio de su finca le sustrajeron una caña de pescar con el reel. También en esta madrugada, el personal de Comando Radioeléctrico, logra dar con la persona quien compró los elementos a otro masculino. La entrega se realizó en forma voluntaria en sede policial y seguidamente, se le restituyó los elementos mencionados a la persona damnificada, quien los reconoció como suyos.
Con información de Relaciones Policiales UR XVI