APREHENSIÓN POR EBRIEDAD
En fecha 17 de febrero de 2026, por la noche, el personal policial intervino tras un llamado al 911 que alertaba sobre personas con armas blancas en calle S. Begnis 1623, quienes se encontraban persiguiendo a otra hacia el sector oeste.
Al arribar a la intersección de calles E. Colobo y F. Romero, los efectivos constataron la presencia de un grupo numeroso en actitud hostil. Uno de los masculinos portaba un elemento contundente y se encontraba alterado, desobedeciendo las órdenes impartidas para que depusiera su actitud.
Ante la negativa y con el fin de evitar mayores incidentes, se efectuaron dos disparos disuasivos con munición antitumulto, logrando la dispersión del grupo. No obstante, el sujeto persistió en su conducta, por lo que fue aprehendido y trasladado a sede policial.
Se procedió al secuestro de una varilla de hierro. Examinado por médica policial, no presentaba lesiones, constatándose aliento etílico. Las actuaciones fueron caratuladas prima facie como “Ebriedad”, con intervención de la fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Montegrosso.-
RETENCIÓN DE MOTOVEHÍCULO
El día de ayer, en horas de la tarde, el personal de Comando Radioeléctrico procedió en el marco del Decreto Provincial N° 460/22, procedió en calles 9 de Julio y Avenida Iriondo a la retención preventiva de una motocicleta Guerrero 150 cc, color negro. El conductor, menor de edad y domiciliado en calle 1° de Mayo 1800, carecía de licencia de conducir y de documentación del rodado. El vehículo fue trasladado y alojado en sede de Comando Radioeléctrico, a la espera de su remisión al corralón municipal.
HOMBRE FALLECIÓ TRAS RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA EN SU DOMICILIO
En fecha 18 de febrero de 2026, siendo las 00:12 horas, personal policial fue comisionado por la Central 911 a calle F. Romero N° 1900, donde se informaba sobre una persona inconsciente. Arribados al lugar, se entrevistaron a personal del SAMCo local, quienes manifestaron que al ingresar al domicilio constataron que un masculino se encontraba sin signos vitales, presuntamente tras haber sufrido una descarga eléctrica en el baño de la vivienda.
Se hizo presente médica policial, quien certificó el fallecimiento por electrocución. De averiguaciones realizadas en el lugar, se estableció que el hecho había ocurrido momentos antes cuando la víctima intentaba desenchufar un calefón.
Se trataba de un varón de 30 años, domiciliado en nuestra ciudad. Interiorizado el fiscal en turno, dispuso la realización de vistas fotográficas, recepción de testimonios y posterior entrega del cuerpo a los familiares para su inhumación.
Con información de Relaciones Policiales

