Policiales. Hurto de celulares, ebriedad y portación de arma blanca y procedimiento por fiesta clandestina

Efectivos de Comisaría 2° U.R. XVI dieron con el sospechoso de sustraer un teléfono celular

El día viernes 16 del corriente mes de abril, en horas de la tarde se recibió un llamado telefónico por parte de una mujer solicitando presencia policial en calle San Martín, intersección con Enrique Rodríguez por un aparente delito que había sucedido.

En el lugar se hizo presente el personal policial de Comisaría 2° U.R. XVI, donde se entrevistó a dicha persona de 21 años de edad, la cual manifestó que su pareja le había sustraído su teléfono celular marca Philips, color negro, y que lo había visto rondar en las inmediaciones de su finca.

Atento a ello y con el aporte de la damnificada de las características fisonómicas, se observó a dicho sujeto en intersección de calles Pedro Millán y San Martín, donde al intentar realizarle un control físico y documentológico, se dio a la fuga en forma pedestre por calle Pedro Millán hacia el sur, siendo finalmente interceptado en inmediaciones del lugar. Dicho individuo posee 22 años de edad y es oriundo de la ciudad de Santa Fe. Fue aprehendido y se dio continuidad a las diligencias de rigor, realizándose posteriormente una requisa domiciliaria en su vivienda de calle Pedro Millán al 2300 aproximadamente, donde se pudo recuperar y secuestrar el teléfono mencionado.

Al respecto, el fiscal Persello, del Ministerio Público de la Acusación de San Justo, dio directivas respecto a la situación procesal del privado de libertad, quien se encuentra imputado del delito de Hurto.

Personal de Comisaría 2° U.R. XVI secuestró un facón en poder de una persona alcoholizada

El día domingo 18 del corriente, alrededor de las 03.00 horas, tras un llamado telefónico al 911, el personal de Comisaría 2° U.R. XVI se anotició que en intersección de calles 1° de Mayo y Pedro Millán se estaría produciendo una gresca.

Arribados los efectivos policiales al lugar, establecieron en la vía pública, la presencia de un hombre exaltado que se encontraba esgrimiendo en sus manos un facón, profiriendo insultos y al parecer, bajo los efectos del alcohol. Inmediatamente, se procedió a su aprehensión, secuestrándosele un facón de unos 55 centímetros de longitud.

Además, se certificó ebriedad en esta persona, al cual se lo notificó por Infracción al Código de Convivencia, específicamente Ebriedad y Portación de Arma Blanca, con intervención del Ministerio Público Fiscal.

Procedimiento al detectarse una fiesta no autorizada en San Justo

 Alrededor de las 03.30 horas del día domingo 18 del corriente, se tomó conocimiento mediante un llamado telefónico al 911, de la posible realización de una fiesta no autorizada, con importante concurrencia de personas en una vivienda de calle 1° de Mayo casi Francisco Romero de San Justo.

En el lugar se hicieron presente los efectivos de Comisaría 2° y personal de servicio de horas extras, donde en el patio lindante a un domicilio interno, se detectó gran cantidad de concurrentes, sin medidas protocolares, música a alto volumen y destellos de luces de colores.

Se dispersó a los participantes y se individualizó a la moradora y responsable, una mujer de 22 años de edad, a quien se le formó causa por Infracción del Artículo 205 del Código Penal Argentino, con intervención del Ministerio Público de la Acusación.

*Fuente Relaciones Policiales UR XVI

Compartir
ads
ads
ads
ads