Efectivos del Comando Radioeléctrico U.R. XVI interceptaron al sospechoso de la sustracción de una bicicleta
El día de ayer denunció una persona de sexo femenino de 21 años de edad, con domicilio en Barrio San José Obrero de la ciudad de San Justo, donde expuso que entre las 21.00 horas y las 21.30 horas, personas desconocidas le sustrajeron desde la vereda de su vivienda una bicicleta playera, cromada, rodado 26, con silla para niños, valuada en unos $ 6.000.
El personal policial del Comando Radioeléctrico, que previamente había tomado conocimiento del hecho por parte de la damnificada, como así, de algunas características fisionómicas y de vestimenta del autor del hecho, montó un presuroso operativo con móviles policiales que permitió luego en calle San Roque casi cortada Francisco Romero, visualizar a un masculino con similares características a las aportadas, el que se trasladaba a pie con una bicicleta coincidente a la denunciada.
Al dársele la voz de alto intentó darse a la fuga en el rodado pero fue finalmente interceptado y aprehendido, lográndose el secuestro. Se están realizando las comunicaciones pertinentes con el fiscal Persello a cargo del Ministerio Público de la Acusación a los fines de determinar el temperamento a seguir respecto a la situación procesal del privado de libertad, que cuenta con 28 años de edad. En cuanto a la víctima se realizan diligencias tendientes al reconocimiento y posterior restitución de la bicicleta.
*Fuente Relaciones Policiales UR XVI

