Recuperaron elementos sustraídos de un local comercial en Barrio Reyes
El día 19/08 del corriente, el personal de Comisaría Segunda fue alertado por un ilícito, ocurrido en un comercio situado en calle Sarmiento y San Martín. Constituidos en el lugar, se entrevistaron con el propietario, un ciudadano de 49 años, quien manifestó que momentos antes, un masculino le sustrajo elementos de dicho comercio.
Pudo describir dos planchitas de pelo, un micrófono inalámbrico y una máquina de cortar el pelo. Revisando cámaras de video vigilancia y realizando diligencias, lograron dar con el autor. El personal policial se hizo presente en un domicilio por calle Rio Negro al 1800 aproximado, se entrevistaron con un sujeto de 28 años de edad, a quien se le hace saber de la presencia policial y autoriza a realizar una requisa domiciliaria arrojando resultado positivo.
Se secuestró en el lugar dos planchitas de pelo marca DINAX, un micrófono inalámbrico marca SUONO y una máquina cortadora de pelo marca SPRINT. Los elementos en mención, fueron trasladados a la dependencia policial, donde se hizo presente el damnificado y reconoció los elementos, a quien se le hizo entrega. Actuados caratulados a prima facie “HURTO”, con intervención del Ministerio Público de la Acusación, a cargo del Dr. Cecchini.
Con información de Relaciones Policiales UR XVI