Personal de Comisaría Primera de la Unidad Regional XVI logró esclarecer un hecho de hurto y encubrimiento de hurto ocurrido en la ciudad de San Justo. El suceso fue denunciado el día de ayer 12 de noviembre del corriente año, cuando un vecino de 26 años manifestó que, en horas de la mañana, autores ignorados sustrajeron su bicicleta tipo mountain bike, rodado 29, color roja, que se hallaba en el bicicletero de un supermercado ubicado en calle Independencia.
A raíz de las tareas investigativas y el análisis de registros fílmicos aportados por el comercio, se logró identificar a los presuntos autores del hecho. Posteriormente, personal policial realizó distintas diligencias en la ciudad, efectuando entrevistas y requisas domiciliarias. Horas más tarde, uno de los familiares de los involucrados se presentó voluntariamente en sede policial haciendo entrega de la bicicleta sustraída, la cual fue secuestrada formalmente y reconocida por el denunciante.
Tomó intervención el Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la Dra. Montegrosso Fiscalía San Justo, continuando con los trámites de rigor.
Con información de Relaciones Policiales

