Un aprehendido por daños en boliche bailable
En horas de la madrugada del día domingo 07 de septiembre del corriente año, personal del Comando Radioeléctrico recibió un llamado a la central de emergencias 911, informando que una persona estaba arrojando elementos contundentes en la vía pública, específicamente en cercanías del boliche “Klab”, sobre Ruta 11. Constituidos en el lugar, se entrevistó al ciudadano a cargo del local bailable, quien manifestó que momentos antes, un individuo había sido retirado del local nocturno y posteriormente comenzó a arrojar cascotes hacia el mismo.
Por tal motivo, se procedió a la aprehensión de un sujeto de 29 años, a quien el médico policial le certificó que no presentaba lesiones físicas y si constató aliento etílico. Posteriormente, el denunciante se presentó nuevamente en sede policial, e informó que al cerrar el establecimiento constató una rajadura en el vidrio de la puerta frontal del boliche, presuntamente ocasionada por el accionar del aprehendido. En virtud de ello, se labraron actuaciones por “DAÑO”, con intervención del Ministerio Público de la Acusación, a cargo del Dr. Benítez.
Secuestro de Motovehículos
En consonancia con el Decreto Provincia 460/22, se procedió al secuestro de tres motovehículos, en diferentes procedimientos realizados por Comando Radioeléctrico en diferentes puntos de la ciudad.
Con información de Relaciones Policiales