Un aprehendido y secuestro de una fija
En fecha 04 de diciembre de 2025, en horas de la tarde, se recibió denuncia de un ciudadano de 33 años, domiciliado en esta ciudad, quien manifestó que, mientras circulaba en bicicleta por calle E. Colombo al 1500, fue interceptado por un individuo conocido, quien le solicitó dinero y le ofreció la venta de una lanza por la suma de dos mil pesos.
Ante la negativa, el sujeto le ocasionó un golpe a su bicicleta y sustrajo desde la canasta una garrafa de 3 kg y una bolsa con carne, retirándose del lugar. Posteriormente, personal del Comando Radioeléctrico URXVI, comisionado por Central 911, se entrevistó con la víctima, quien amplió lo sucedido. Durante recorridas, en la intersección de calles A. Belotti e Italia, los actuantes avistaron al presunto autor. Al ser identificado, el mismo amenazó al personal policial con una lanza, procediéndose a su aprehensión. Se secuestró una lanza tipo fija de caño de 1,10 m de largo.
El médico policial certificó que el aprehendido no presentaba lesiones. Consultado el sistema de Delitos en Flagrancia, la Dra. Carpazano impartió directivas, disponiendo la identificación y notificación del imputado por el delito de Hurto, quedando luego detenido comunicado.
Con intervención de la Unidad Fiscal San Justo, a cargo de la Dra. Montegrosso.
Moto con pedido de secuestro
En fecha 04 de diciembre de 2025, en horas de la mañana, personal del Comando Radioeléctrico URXVI secuestró una motocicleta marca Guerrero, modelo G-100 D Luxe/1999, 100 cc, color azul y negra. El procedimiento se originó cuando personal policial que se encontraba realizando operativo de control, detuvo la marcha de una motocicleta conducida por una ciudadana de 45 años, domiciliada en calle Sarmiento 2800 de esta ciudad.
Al verificar los datos del rodado mediante el sistema 911, se constató que el vehículo registraba pedido de secuestro en una causa caratulada “Hurto Calificado” de fecha 04/06/2001. Al ser entrevistada, la conductora manifestó que la motocicleta había sido adquirida por su esposo a su progenitor, y que no habrían efectuado la transferencia correspondiente. Ambas personas fueron posteriormente entrevistadas, ratificando dicha versión.
El rodado fue secuestrado y se continúa con las diligencias de rigor. Intervino el Ministerio Público de la Acusación, a cargo de la Dra. Montegrosso.
Con información de Relaciones Policiales

