Efectivos del Comando Radioeléctrico interceptaron a un sujeto que sustrajo un teléfono
El día viernes 02 de abril, cerca del mediodía, el personal del Comando Radioeléctrico de la U.R. XVI, recibió llamado telefónico de una mujer que posee un comercio en calle Batalla de Tucumán al 2100 aproximadamente, la que habría sufrido un ilícito.
Se entrevistó a la propietaria, de 52 años de edad, la cual indicó que un sujeto que conoce le sustrajo su teléfono celular marca Samsung J3 color negro, con funda, que había dejado sobre su mostrador. Además, aportó características de su vestimenta y de una motocicleta en la que se retiró del lugar. Posteriormente, los uniformados lograron interceptar al mismo en intersección de calle Francisco Romero y vías férreas, donde se procedió al secuestro en su poder de dicho teléfono.
El individuo posee 40 años de edad, es de la ciudad de San Justo y fue aprehendido para ser puesto a disposición del Dr. Persello, fiscal a cargo del Ministerio Público de la Acusación de San Justo por encontrarse imputado del delito de Hurto. Cabe mencionar, además, que se encuentra bajo investigación la motocicleta en la que se conducía, siendo ésta marca Corven Energy 125 C.C. y en cuanto al teléfono secuestrado ya ha sido restituido a su propietaria.
Colectivo volcó tras embestir dos búfalos en Ruta N° 11
El día domingo 04 del corriente, siendo las 02:20 horas se tomó conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta Nacional N° 11, al sur del Ex Peaje de Videla, donde se comisionó el personal de Comisaría 4° de dicha localidad, estableciendo que un vehículo de la empresa de pasajeros el NORTE, que circulaba en sentido de norte a sur, con unas 30 personas a bordo, habría volcado tras atropellar a dos búfalos de pelaje negro que se encontraban sueltos sobre la calzada.
Se comisionó además personal del Samco de la localidad de Videla y de la ciudad de San Justo, quienes trasladaron en ambulancia a la totalidad de los pasajeros para ser examinados en el nosocomio de esta última ciudad. De dicho siniestro resultó únicamente con lesiones leves el guarda acompañante del ómnibus. Además, se pudo establecer que un masculino de 64 años, dueño de una firma Miguemil S.A., es el propietario de ambos animales, los que se habrían escapado de su establecimiento.
En consulta con el Ministerio Público de la Acusación, dicho órgano judicial brindó directivas en cuanto a la investigación y tramitación de este legajo donde resulta imputado el chofer del colectivo por lesiones leves culposas en accidente de tránsito y el propietario de los búfalos por omisión de custodia de animales.
*Fuente Relaciones Policiales UR XVI

