Gracias a un rápido trabajo con tareas de Reanimación Cardiopulmonar, el personal actuante pudo restablecer los signos vitales de la pequeña.
Durante el mediodía del pasado lunes 16 del corriente, los Oficiales de Policía Cintia Gorosito y Jonathan Favot, como así también la Suboficial de Policía Florencia Bustos, integrantes del Comando Radioeléctrico local, dependiente de la Agrupación Cuerpos de la UR XIV, asistieron y realizaron las primeras tareas de RCP (Reanimación Cardiopulmonar) a una niña de casi dos años de edad, para luego trasladarla junto a su padre hasta el Hospital “Guillermo Rawson”, sito en dicha ciudad.
Momentos antes, mientras patrullaban preventivamente por la zona asignada, los efectivos fueron alertados por un hombre que sostenía a la menor entre sus brazos, y solicitó ayuda a los policías al manifestar que su hija presentaba dificultades para respirar normalmente por sus propios medios.
Con las premuras del caso, la citada numeraria Gorosito tomó a la niña y comenzó a efectuar las tareas para reanimarla y afortunadamente logró su cometido, momentos previos a arribar al nosocomio mencionado. Allí, fue atendida rápidamente por los médicos quienes confirmaron que, gracias al accionar de los efectivos, se estabilizaron sus signos vitales.