La Agencia de Control Policial detuvo a tres policías y un civil implicados en presuntos delitos de cohecho. Las detenciones se realizaron durante allanamientos realizados en Rafaela, Videla y Vila, en las que además se secuestraron elementos que habrían sido utilizados para cometer delitos.
El caso es investigado por la Fiscalía de Violencia y Corrupción Institucional, a cargo de la Dra. Gabriela Lema, de la ciudad de Rafaela.
Las requisas fueron realizadas por el personal de la Delegación Zona Centro Norte de la Agencia de Control Policial. Los agentes secuestraron elementos de interés en la causa: armas, celulares y computadoras.
Los empleados policiales detenidos son C. F. M., de la AIC, Región 5; L. E. V. y M. N. B., quienes cumplían funciones en la comisaría 10° del Dpto. Castellanos, URV; y el ciudadano A. J. M., a requerimiento de la Fiscalía actuante, por los delitos de cohecho pasivo y encubrimiento agravado en calidad de autores en concurso real en el caso de los empleados policiales, mientras que a A.J.M., por el delito de cohecho activo, informó la Agencia de Control Policial. Los cuatro detenidos quedaron a disposición de la fiscalía.

