Remisero de San Justo tenía que estar aislado y lo descubrieron regresando de La Criolla

 

Remisero fue detectado trabajando en la Criolla cuando debía estar aislado por convivir con familiar positivo de Covid-19. Se realiza “Investigación por Infracción al Artículo 205 del Código Penal”.  

 El día de ayer en horas de la tarde el personal del Comando Radioeléctrico de la U.R. XVI, realizó un procedimiento tras recibir una comunicación en forma anónima donde se informó que una persona de esta ciudad, estaba trabajando como remisero siendo que su padre, con quien convive en el mismo domicilio, habría dado positivo de COVID-19.

Al respecto, los efectivos corroboraron que el mismo no se encontraba en su vivienda y tras una comunicación telefónica con éste, expresó que se encontraba trabajando y estaría regresando a la ciudad, desde la localidad de La Criolla. Se pudo determinar, además, a través de personal del SAMCO San Justo, que su progenitor, positivo de COVID-19, debe permanecer en aislamiento hasta el día 25/05/21.

Por este hecho se evacuó una consulta con el Fiscal Persello, a cargo del Ministerio Público de la Acusación de San Justo, quien, en el marco de la presente causa que se tramita, entre otras medidas, dispuso que el remisero mencionado debe permanecer en aislamiento hasta el día 25/05/21. Se da continuidad a las actuaciones de rigor.

*Fuente Relaciones Policiales U.R. XVI

Compartir
ads
ads
ads
ads