En poco menos de 48 horas tres personas fueron asesinadas en la ciudad de Santa Fe, en un fin de semana atravesado por la violencia extrema.
El último de los hechos ocurrió poco antes de la medianoche del domingo, donde un adolescente de 17 años perdió su vida tras ser acribillado a tiros.
Tan terrible suceso tuvo lugar en Berutti, a metros de avenida Blas Parera, más precisamente en el interior de un parque donde habitualmente se realiza el trueque.
En dicho lugar se encontraba Aaron Alexander Arce (17) cuando de repente se vio sorprendido por dos sujetos que aparecieron a bordo de una motocicleta.
Éstos últimos bajaron del rodado y sin más ejecutaron al chico de varios balazos, para luego escapar a toda velocidad.
La cercanía con el nuevo hospital Iturraspe hizo que el menor minutos después de ocurrido el suceso, sea ingresado a la guardia del citado nosocomio en estado agonizante. Poco después, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.
La muerte de Arce es el homicidio N° 51 que se consuma en lo que va del 2022.
En la escena del hecho trabajaron peritos criminalísticos de la AIC, siguiendo las directivas del fiscal de Homicidios en turno.
Allegados a la pesquisa dejaron trascender que el motivo de este cruento hecho, estaría dado en diferencias interpersonales entre sus protagonistas.
Con información de El Litoral

