Santa Fe. Murió el policía baleado en Loyola Norte

Esta madrugada, alrededor de las 3.30, en la zona de Grierson y Hugo Wast, jurisdicción de barrio Loyola Norte, un policía fue herido de gravedad.

Se trata de Osvaldo Gabriel Gómez, de 33 años, que se encontraba en su franco de servicio y, por causas que se investigan, recibió un balazo en la cabeza, con orificio de entrada y salida.

El hombre su trasladado de urgencia al hospital Iturraspe, donde se encontraba internado en grave estado, con asistencia respiratoria mecánica y muerte cerebral. Finalmente se confirmó su deceso en las últimas horas.

Las primeras informaciones hablarían de un intento de robo. Quienes arribaron al lugar encontraron al menos 20 vainas servidas.

En diálogo con el móvil de Radio EME los vecinos del lugar brindaron algunos detalles sobre el hecho.

Según el relato de los testigos, un compañero de la víctima lo buscó para dirigirse a un bar de la zona. La mujer de Gómez lo llamó para que comprara alimentos para sus hijas. El joven arribó a su casa, llevó la compra y buscó su arma reglamentaria. Cuando salió de su vivienda fue atacado por dos sujetos en moto. Aparentemente hubo disparos cruzados y corridas.

Una vecina del lugar indicó que escuchó “5 disparos, estábamos durmiendo, y luego escuché los gritos del padre”.

La mujer agregó que “lo conozco a Gabriel de toda la vida, cuando lo vi con el tiro en la frente. El padre pedía auxilio, la ambulancia demoró más de media hora”.

*Con información de Radio EME

Compartir
ads
ads
ads
ads