SANTA FE. PERICIAS INDICAN QUE FUE INTENCIONAL EL INCENDIO EN DEPOSITO POLICIAL

700 autos y 1400 motos en desuso que estaban en el depósito policial de la Unidad Regional 1 de barrio La Tablada (en el predio del ex frigorífico municipal) ardieron tras un gigantesco incendio que estalló el sábado por la tarde.

La primera señal del siniestro se tuvo a media tarde, cuando una enorme columna de humo negro se observó desde varios kilómetros a la redonda. Así las cosas, los llamados a los servicios de emergencias no se hicieron esperar.

Poco después, arribaron al lugar varias dotaciones de los Bomberos Zapadores y Voluntarios, junto a personal policial de nuestra ciudad y de Recreo.

Cuando llegó el personal de emergencias, el siniestro era de magnitud y el fuego ya había tomado gran cantidad de vehículos. Se debió trabajar durante horas para controlarlo, mas de la mitad de los vehículos fueron afectados. 

El domingo, se realizaron las pericias del mega incendio. La investigación está en manos de la fiscal María Laura Martí.
Según fuentes confiables, en el predio hubo tres focos independientes de fuego provocados por el aporte de un elemento acelerante (podría ser combustible), en distintos lugares del predio.

Fuente LT10

Compartir
ads
ads
ads
ads