SECUESTRO DE AUTOPARTES POR VALOR DE UN MILLON Y MEDIO DE PESOS

Personal de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la Policía de Investigaciones realizó este miércoles un allanamiento en un local dedicado a la venta de autopartes ubicado en Pedro de Vega al 2900 en la ciudad de Santa Fe.

Allí fueron secuestradas unas dos mil piezas -mayoritariamente elementos de los sistemas de seguridad de los rodados- no comercializables y que tendrían un valor total en el mercado cercano al millón y medio de pesos. También se incautó un automóvil.

Al dueño del local, un hombre mayor de edad, se le formó causa por presunta infracción a la ley Nº25.761 (referida al desarmado de automotores y la venta de autopartes).

Desde la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica señalaron que la investigación se inició en marzo pasado, a partir de una denuncia que fue registrada en la Secretaría de Control de Autopartes y Desarmaderos del Ministerio de Seguridad de la Nación, y que fue conducida en Santa Fe por la Dra. María Laura Martí.

Colaboró personal de la Dirección de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes de la Dirección Nacional de Investigaciones del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Prensa GSF

 

Compartir
ads
ads
ads
ads