Tragedia en Venado Tuerto: imputaron por homicidio culposo a dos personas por la muerte de una niña que cayó de un “toro mecánico”

A raíz de este lamentable suceso, el fiscal Horacio Puyrredón imputó al dueño del local y a un empleado como coautores del homicidio culposo de la menor. Las atribuciones delictivas fueron realizadas en la sede de la Unidad Fiscal Venado Tuerto de la Fiscalía Regional 3.

El dueño del pelotero, identificado con las iniciales IFG y de 41 años, junto con un empleado de 18 años identificado como EAS, fueron acusados de haber provocado la muerte de Kiara por impericia, imprudencia e inobservancia de los deberes a su cargo. “A los imputados se les endilgó haber provocado el fallecimiento de la víctima por impericia, imprudencia e inobservancia de los deberes que cada uno de ellos tenía a su cargo”, señaló el fiscal Puyrredón.

Tragedia en Venado Tuerto: el incidente ocurrió durante un festejo en el pelotero

La niña, que asistía a la escuela primaria, se encontraba en el toro mecánico manejado por el joven de 18 años desde un dispositivo. Lamentablemente, Kiara se cayó y se golpeó con la estructura de hierro del juego, lo que le provocó una fractura traumática en el cráneo y una gran hemorragia. La menor fue trasladada de urgencia al hospital de Venado Tuerto, donde falleció ese mismo día.

Ante esta situación, el municipio de Venado Tuerto decidió clausurar provisionalmente el local donde se produjo el incidente, como medida preventiva mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Con información de Aire de Santa Fe

Compartir
ads
ads
ads
ads