Un niño de 3 años de edad falleció atropellado por un automóvil Toyota Corolla color blanco, sin más datos, cuyo conductor/a huyó del lugar, sin ser identificado.
La tragedia ocurrió este sábado sobre calle 9 de julio, entre Mitre y Sarmiento, frente al Club Sarmiento, donde en ese momento se jugaba un bingo. En la vereda de enfrente está la plaza Independencia de la Ciudad de Vera.
El reporte indica que el nene fue trasladado en un vehículo particular al Hospital, donde confirmaron su fallecimiento, mientras que la policía procuraba dar con el vehículo.
La víctima fatal es F. I. M., de 3 años de edad, hijo de M. E. M.
Falleció producto de las lesiones, consecuencia de un traumatismo cerrado de abdomen, según constató el médico policial. El fiscal prescindió de autopsia y ordenó la entrega del cuerpo a la familia para la despedida.
Más tarde, en sede policial, se presentó el señor P. C. C., 38, quien dijo que era él quien conducía el automóvil Toyota Corolla de color blanco que embistió al niño. Añadió que en ese momento lo acompañaba un amigo, y que cuando pasaban frente al Club Sarmiento, por calle 9 de julio, rumbo al Este, escuchó un golpe en el auto y pensó que era un pelotazo, ya que en el lugar hay una cancha de fútbol 5, por lo que le restó importancia y continuó la marcha escuchando música y charlando con su amigo; y que luego, se enteró que habían chocado a un niño por el lugar donde él había pasado, y mencionaban un vehículo de sus características, por lo que decidió ponerse a disposición de las autoridades.
P.C.C. quedó aprehendido a disposición del fiscal de turno, Nicolás Maglier, quien debía decidir su situación.
Con información de Reconquista Hoy – Imagen de archivo

