Hoy se llevó a cabo el Congreso Nacional del Partido Justicialista, al que asistieron la mayoría de los delegados (que son 68 en total) por la provincia de Santa Fe, entre ellos el Presidente del PJ de Santa Fe, Ricardo Olivera.
Este Congreso encabezado por el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, resolvió esta tarde conformar una mesa de acción política integrada por 12 miembros, con el objetivo de reorganizar el partido de cara a las elecciones y enfrentar la intervención judicial.
La comisión quedó conformada por Alberto Rodríguez Saá, Agustín Rossi, Ruben Marín, Gustavo Menéndez, Eduardo Wado de Pedro, Gines González García, Fernando Espinoza, Silvina Frana, Cristina Álvarez Rodríguez, María Emilia Soria, Beatriz Rojkés de Alperovich y Estela Neder.
Así lo anunció José Luis Gioja, durante el congreso partidario que tuvo lugar en el micro-estadio de Ferrocarril Oeste, en el barrio porteño de Caballito, al que asistieron 620 representantes de todo el país, en medio de la crisis que atraviesa el partido a raíz de la intervención judicial.