Una Diputada participó de la sesión conduciendo un vehículo

La ONG Compromiso Vial repudió el accionar de la Diputada Natalia Armas Belavi del Bloque Somos Vida y Familia Santa Fe y solicitó sanción para la misma.

El 1 de julio de 2021, intervino en dicha sesión de manera remota mientras conducía un vehículo. Su proceder anti reglamentario atenta contra la vida propia y ajena. Expresamos nuevamente que son estas conductas naturalizadas las que provocan la violencia vial que tanto daño y dolor causan en nuestra provincia y país.

Demandamos además, la nulidad de la sesión ordinaria y su correspondiente votación ya que dicha conducta viola principios de integridad, respeto y responsabilidad que una función pública debe expresar al momento de tratar leyes o normativas de interés público.

Además hacemos un profundo llamado a la reflexión a todas y todos los integrantes de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe quienes sin reparar en esta conducta de peligro, han avalado este accionar, al continuar la sesión y no haber realizado ningún tipo de observación ante semejante situación.

No toleramos, no naturalizamos, no admitimos la violencia vial en ninguna de sus formas. Por memoria, por justicia y porque es un derecho, solicitamos que esta petición se escuchada y atendida.

Fuente Compromiso Vial

Compartir
ads
ads
ads
ads