El gobernador Miguel Lifschitz puso en funciones a los nuevos ministros de su gabinete, en un acto realizado en Casa de Gobierno este lunes por la tarde. Además, brindó un discurso en el que agradeció a los funcionarios salientes y habló de los desafíos que se vislumbran para los próximos dos años de gestión.
Alicia Ciciliani asumió en el Ministerio de la Producción, en reemplazo de Luis Contigiani; Andrea Uboldi en el Ministerio de Salud, en lugar de Miguel González; Erica Hynes en el Ministerio de Ciencia y Tecnología, reemplazando a Eduardo Matozo; y Pedro Morini ocupa el Ministerio de Obras Públicas, donde hasta ahora se desempeñaba Julio Schneider.
“Soy optimista respecto del futuro. Estoy conforme con lo que pudimos lograr en estos 24 meses de gestión. Los proyectos que planteamos para la gestión son hoy una realidad palpable. Con tranquilidad podemos decir que hemos estado a la altura de las circunstancias y de nuestros propios sueños”, expresó el gobernador.
Sobre el futuro, manifestó: “Nos restan dos años por delante muy intensos, nuestra mirada es de largo plazo y pensamos en ocho años más para construir la provincia que queremos“, sostuvo y se mostró confiado en los nuevos funcionarios de su gabinete.
Fuente Aire de Santa Fe