“El caso de Fabricaciones Militares tiene una dosis de crueldad innecesaria”

Así lo afirmó el gobernador Lifschitz en un breve diálogo con los medios en el marco de una conferencia de prensa. También se refirió a la preocupante situación de la economía a nivel nacional.

En torno a la dura realidad económica, el gobernador se refirió a la situación de la firma Vassalli y de Fabricaciones Militares de Fray Luis Beltrán. “Yo espero que estos sean sólo  hechos aislados. Lo de Vassalli es una situación que ya tiene un tiempo y que hemos venido acompañando, desde el gobierno provincial, todo el proceso. Tiene por momentos picos de conflictividad y después se va acomodando y espero que en esta ocasión también pueda hacerse”.

En el caso de Fabricaciones Militares, el primer mandatario provincial fue más duro, habló de “crueldad”. “El caso de Fabricaciones Militares es algo que nos sorprende porque es una empresa del Estado y que, en este momento, al cierre del año, haya despidos de personal es cuanto menos llamativo y tiene una dosis de crueldad que es realmente innecesaria. Me parece que estas cosas se pueden manejar de otra manera”. “Ha intervenido el Ministerio de Trabajo y espero que pronto se pueda encontrar una solución para los trabajadores”, remarcó.

Compartir
ads
ads
ads
ads