La fiesta clandestina se realizó anoche en Chacabuco 1600. Personal de control municipal, de la GSI y policías llegaron al lugar a las 3 de este sábado y desbarataron la reunión ilegal en cuarentena.
El inmueble, donde habitualmente funciona un comercio que estaba cerrado, fue utilizado para realizar la reunión. Se identificó y trasladó a la comisaría a 20 personas mayores. Durante el día se procederá a la clausura del local.
En el marco de los operativos que realiza la Secretaría de control municipal junto a personal policial y la intervención del fiscal en turno- en este caso María Laura Martí- se procedió a desbaratar el encuentro debido a que la actividad no está permitida en este marco de la emergencia sanitaria.
Virginia Coudannes, Secretaria de control y convivencia ciudadana de Santa Fe, dijo en el programa 7 AM con Geraldine Brezán por Aire de Santa Fe que las 20 personas fueron trasladadas a la comisaría e identificadas. El dueño del comercio recibirá la sanción con la correspondiente multa y en el transcurso del sábado se procederá a clausurar el inmueble.
“Nosotros venimos realizando una cantidad de operativos, cerca de 400, vamos a continuar todo el fin de semana con alerta y atención y coordinando con las fuerzas policiales y la fiscal en turno”, explicó la entrevistada.
Entrevista con Virginia Coudannes