CUÁDRUPLE CRIMEN EN SANTA FE: UNA DE LAS VICTIMAS ES DE SAN JUSTO

Un hombre de 25 años asesinó a su exsuegro, excuñada, exsuegra y a la pareja de ésta última, producto de heridas de arma blanca. Los homicidios ocurrieron en Santa Fe y en Sauce Viejo.

Marcos Feruglio, de 25 años, mato con una cuchilla a cuatro personas, entre el viernes por la noche y la madrugada del sábado.

Los fallecidos son: Claudia Oliva, de 44 años y su pareja Nicolás Estrubia, de entre 33 y 35 años, que estaban en Sauce Viejo y Gustavo Adrián Dusso de 45 y su hija Camila, de 15, que residían en la ciudad de Santa Fe.

Durante las últimas horas del viernes y a primeras horas de la madrugada del sábado Feruglio se dirigió a la casa a Presidente Julio Roca al 9100, en Sauce Viejo, donde está la casa de su expareja Romina Dusso. Ella no se encontraba allí, pero sí su madre, Oliva, y la pareja de ella, Estrubia. En esa vivienda Feruglio los asesinó a ambos con un arma blanca.

Alrededor de las 6 de la mañana del sábado Feruglio se dirigió a la casa del padre de Romina, en 25 de Mayo al 1600. En esa casa había unas 12 personas, entre ellos estaban Romina junto con sus tres hijos -en común con Feruglio-, la hermana de ella -Camila-, el padre -Gustavo Dusso-, la pareja actual de Gustavo -María Noelia Huss de 31 años-, un bebé de ocho meses -de Huss y Gustavo- y una amiga de la familia. En la entrada de este lugar Feruglio peleó con Gustavo y le produjo los cortes que le costaron la vida. Ingresó al domicilio y se cruzó con Camila a quien acuchilló también. Además, hirió a Huss que fue trasladada al Hospital José María Cullen y a Romina que se encuentra fuera de peligro.

Según pudo constatar el fiscal, este viernes se había producido un incidente entre Feruglio y Romina: “el autor del hecho se apersona donde vivía su expareja -en Sauce Viejo- y le hace entrega de un dinero que le llevaba pero se produjo un incidente donde le realizó un golpe”. Por este hecho Romina había realizado una denuncia policial.

En un primer momento se conoció el caso de Gustavo y Camila Dusso; la policía llegó gracias a un aviso a la central de emergencias 911. A media mañana del sábado, se supo de los otros dos muertos cuando vecinos enterados de la homicidio de Gustavo y de su hija, llegaron a la casa en Sauce Viejo y visualizaran por la ventana un cuerpo inmóvil.

El hecho está caratulado como tentativa de femicidio en el caso de la Romina y homicidio agravado por el vínculo con el resto de los fallecidos. El domingo será la audiencia imputativa.

Fuente: LT10

Compartir
ads
ads
ads
ads