Dos hermanos están internados en el Hospital Alassia: uno de ellos sufrió una descarga eléctrica

Un preocupante episodio ocurrió este jueves por la noche en Rincón, cerca del límite con Colastiné Norte, cuando un niño de 11 años se electrocutó en la colectora de la Ruta 1 en su intersección con Callejón Laborié. Su hermano, que estaba con él, entró en estado de shock y ambos están internados en el hospital Alassia.

El hecho sucedió alrededor de las 20, cuando el padre de ambos escuchó al hermano menor, de 10 años, gritar de manera desesperada. Cuando se acercó, lo vio en estado de shock. Luego, notó el mayor estaba inconsciente y convulsionando, producto de una descarga eléctrica.

Cuando llegó la Policía, el nene había recuperado la consciencia

Según información policial, el padre llamó al 911 y, cuando arribó la policía, el nene electrocutado ya se encontraba consciente y fue inmediatamente trasladado al Samco de Rincón, al igual que su hermano.

Luego, ambos fueron derivados al Hospital de Niños Dr. Orlando Alassia para su seguimiento y la Policía de Santa Fe pidió la presencia de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), que cortó el suministro eléctrico en la zona, en busca de solucionar lo que le provocó la descarga eléctrica al menor de edad.

Con información de Aire de Santa Fe

Compartir
ads
ads
ads
ads