EL GOBERNADOR LIFSCHITZ SERÁ OPERADO POR UN CORTE EN EL TENDON DE AQUILES

El gobernador Miguel Lifschitz sufrió un corte en el tendón de Aquiles en un accidente doméstico y será sometido a una operación quirúrgica el próximo jueves en la ciudad de Rosario, según se conoció ayer por la tarde. Hasta el momento no se había informado el horario ni la clínica donde se iba a realizar la intervención.

Tras el diagnóstico, el mandatario cumple actividad restringida desde su casa en la ciudad de Rosario y estará sin exposición pública en el resto de la semana.

Lifschitz se lastimó el tobillo en un accidente doméstico en su residencia de esta capital y después de una semana en la que el dolor lo tuvo a maltraer hoy resolvió delegar las actividades oficiales para realizarse una serie de estudios médicos en una clínica de Rosario.

Este lunes por la mañana, el gobernador se sometió a una resonancia magnética el Hospital Privado Rosario que reveló que, en lugar del esguince de tobillo que se le diagnosticó en un primer momento, tiene un corte en el tendón de Aquiles, una lesión dolorosa y que requiere de tratamiento quirúrgico.

Después de una semana con movilidad restringida -el accidente se produjo el sábado 13- Lifschitz, acuciado por el dolor, decidió hacer una interconsulta y se encontró con un diagnóstico distinto.

Fuente El Litoral

Compartir
ads
ads
ads
ads