El invierno volvió con todo y para quedarse

Tal como estaba anunciado, llegó otra vez el frío y se hizo sentir en el arranque de este martes. Mientras la temperatura marcaba 7 grados, la térmica era de 5 y la máxima prevista de 14.

En tanto, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL informa que se observa en la región el predominio de una masa de aire frío de origen polar, la cual genera que la jornada comience con alguna nubosidad pero con tendencia a despejarse y descenso de las temperaturas. Esta situación debería mantenerse hasta por lo menos finales de la semana, con aumento de la nubosidad por momentos.

En tanto el miércoles se espera cielo mayormente despejado o con leve nubosidad y condiciones estables. Temperaturas con poco cambio. Mínima de 4 grados y máxima de 15.

Para el jueves, cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables. Una mínima de 4º y máxima de 14º.

Por último para el viernes, cielo con nubosidad variable y mejoramientos temporales. Condiciones estables a algo inestables y temperaturas en suave ascenso. La mínima será de 5 grados y la máxima de 17.

*Fuente @unosantafe

Compartir
ads
ads
ads
ads