Frontera: hicieron 8 allanamientos por la balacera que dejó un nene de 4 años muerto

Agentes de la Policía de Investigaciones (PDI), junto con grupos tácticos, ejecutaron este viernes múltiples allanamientos en el marco de la causa que investiga la balacera que dejó un nene de 4 años muerto en la localidad de Frontera, en el límite con la provincia de Córdoba.

El caso ocurrió el pasado miércoles en el cruce de calles 86 y 7 del barrio Puzzi. Allí, según revelaron en su momento fuentes policiales, un grupo hombres pasó a bordo de un auto y desde su interior efectuó al menos 15 disparos contra un Ford Fiesta en el que se encontraban tres personas: dos adultos y un menor.

Producto del ataque, el niño falleció, mientras que su padre resultó herido. La madre, en tanto, resultó ilesa y se convirtió en una testigo clave del brutal y salvaje ataque sicario.

El caso quedó a cargo de la fiscal Fabiana Bertero que, tras una serie de elementos reunidos a lo largo de la investigación, solicitó este viernes ejecutaron una serie de allanamientos en la ciudad de Frontera.

En total, la PDI desplegó ocho allanamientos en distintos domicilios. Sin embargo, ninguno dio resultados positivos en cuanto a los presuntos autores del ataque. “Dieron negativo”, confió a AIRE una fuente allegada a la causa.

El análisis de un periodista de San Francisco tras la muerte del nene de 4 años en Frontera

 

Fueron ejecutados este viernes en el marco de una investigación que se tramita en la Fiscalía de la ciudad de Rafaela.

Compartir
ads
ads
ads
ads