Un camionero protagonizó un accidente esta madrugada a la altura del kilómetro 12 de la Ruta Nacional 168. La unidad salió del control de su conductor, embistió una columna de alumbrado público y rompió los muros de contención del puente aliviador. En principio, Vialidad Nacional comunicó que el camionero se había fugado luego del accidente. Más tarde, desde el Túnel Subfluvial confirmaron que el camión nunca pasó por allí y la investigación dio un giro radical. Horas más tarde, encontraron el vehículo bajo el agua.
El accidente se produjo cerca de la 1 de este miércoles, cuando el camionero transitaba a la altura del kilómetro 12 de la Ruta Nacional 168, mano a Paraná. Por causas que se desconocen, el chofer perdió el control del volante y allí se produjo el accidente. Vialidad Nacional comunicó esta mañana que el conductor se había dado a la fuga.
Sin embargo, con el correr de las horas y el avance de la investigación fue cambiando el escenario. Una de las medidas que se solicitó fue pedir al Túnel Subfluvial verificar en las cámaras de seguridad si el camión siniestrado había pasado por el lugar.
Desde el Ente confirmaron que los domos de seguridad nunca captaron el pase de un camión por la zona. Por estas horas, personal de Buzos Tácticos encontró el camión bajo el agua. Ahora buscan al conductor de la unidad. Además trabaja en el operativo personal de Bomberos Zapadores.
Con información de Aire de Santa Fe

