Iapos garantiza la atención en el resto de la provincia. Así lo confirmaron desde el Ministerio de Salud.

El Ministerio de Salud informó los alcances de la restricción que la Asociación de Clínicas y Sanatorios de la ciudad de Santa Fe, dispuso sobre los afiliados al Instituto Autárquico Provincial (Iapos) y que comenzó a regir desde las 0 horas de este sábado.

En primer lugar y según lo anunció por escrito la entidad, no se trata de un corte sino de una restricción de servicios que limita la atención a urgencias y restringe todo lo que programado en materia sanatorial y de servicios.

En segundo término y por la representatividad de la entidad, el alcance geográfico de dicha restricción de servicio es la ciudad de Santa Fe, prestándose de manera normal en el resto de la provincia.

En tercer lugar y por el funcionamiento mismo de las entidades sanatoriales, el impacto de la restricción no debiera sentirse en el transcurso del fin de semana. En caso de no recibir atención de urgencias, se solicita denunciar la situación a través de las vías formales de Iapos: 0800 444 4276 o en Francisco Miguens 200 Planta Baja Torre I, Puerto de Santa Fe.

Compartir
ads
ads
ads
ads