Así lo indicó el ministro de Gestión Pública de la provincia de Santa Fe, Rubén Michlig.
El ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Rubén Michlig, confirmó que tras el decreto nacional que oficializó a ocho departamentos de la provincia en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio en la provincia no habrá cambios en las restricciones y habilitaciones vigentes desde este sábado en los cinco departamentos del sur provincial y en las localidades de Santa Fe, Santo Tomé, Rafaela, Sunchales y Esperanza.
En tanto, por estas horas analizan la situación de las localidades que pertenecen a departamentos donde solo algunas ciudades están alcanzadas por restricciones y que ahora ingresaron a Aspo.
El ministro aclaró que tras las disposiciones el gobernador de la provincia está facultado para generar mayores restricciones y en este sentido adelantó que en principio no habrá nuevas posturas respecto de las reuniones al aire libre de hasta 10 personas. “Vamos a mantener la prohibición para este tipos de reuniones. Seguramente será algo a evaluar. Hoy estamos pensando en la adhesión, pero manteniendo las habilitaciones y restricciones que veníamos manteniendo hasta ahora”, ratificó.
*Fuente
airedesantafe

