MONTE VERA. VIOLENTO ASALTO A UNA VIVIENDA

El hecho se produjo pasadas las 8:30 de la mañana de hoy, en un domicilio ubicado en calle La Pampa al 1700 de la vecina localidad de Monte Vera. Allí, los mal vivientes engañaron a una mujer de 57 años, ingresaron en la vivienda, la maniataron, y cuando la policía llegó al lugar tras un llamado al 911, simularon ser hijos de su víctima.

Según testimonios, los desconocidos habían llegado al domicilio en el día de ayer con el motivo de entregar documentación para la hija de la víctima, que es una abogada con estudio jurídico en Monte Vera. Tras el contacto, prometieron que iban a volver hoy para entregar los papeles que faltaban.

Con esa excusa, los mal vivientes lograron entrar en la casa y ejecutar el robo.

Los dos sujetos, una vez dentro de la casa, maniataron con precintos a la mujer de 57 años y la torturaban con una picana, mientras le exigían dinero.

Minutos después del ataque salvaje, un llamado alertó a la policía de situaciones extrañas en la vivienda de calle La Pampa. El rápido accionar policial al mando del comisario Gastón Pelegri hizo que los malvivientes fueran detenidos poco tiempo después.

En el lugar, trabajó personal policial de la Comisaría 20 y de la Comisaría 16 y el Comando Radioeléctrico de Recreo. Se presume que uno de los integrantes de la banda es uno de los “12 Apostoles” que protagonizaron el sangriento motín de Sierra Chica.

Imagen de archivo de Monte Vera

Fuente fmpowermax.com

Compartir
ads
ads
ads
ads