Una mujer de 38 años fue hallada muerta este jueves en su vivienda de barrio Ciudad Nueva, de Venado Tuerto. El presunto agresor es su ex marido, que intentó suicidarse y ahora está internado en grave estado. La víctima tenía seis hijos, de entre seis meses y 18 años.
El cadáver fue encontrado por una de las hijas de la pareja. La víctima, identificada como Patricia Ceballos, recibió una puñalada a la altura del corazón. La fiscal, Paula Borrello, presume que el femicidio sucedió ayer por la noche.
La Policía ubicó al presunto autor del crimen en un galpón que está situado detrás de la vivienda donde ocurrió el crimen. Luego de romper el candado que estaba en la puerta del lugar e ingresar al lugar, los efectivos vieron que el hombre presentaba una herida de arma blanca en el abdomen, por lo que la Justicia presume que intentó quitarse la vida. Fue trasladado a un hospital local, donde estaba en grave estado.
De acuerdo a la información publicada en el sitio web Venado 24, los vecinos dijeron que se escucharon pedidos de auxilio de la mujer desde el interior de la vivienda, tras una discusión con su ex marido.
No estaba claro si el presunto agresor había sido denunciado ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA).
Interviene la fiscal Borrello y la Policía de Investigaciones (PDI).