El taxista que fue herido de un balazo esta madruga en zona sur murió a raíz de su grave estado. Se trata de un nuevo homicidio en la ciudad de Rosario, el número 33 en lo que va de este 2020.
La víctima estaba estaba grave y en estado reservado tras ser baleado en el pecho esta madrugada, donde hace casi un mes atrás había sido asaltado otro taxista. Desde Radio 2 informaron que unos quince minutos antes de las 5, ingresó al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) un hombre identificado como Gerónimo E. de 57 años, con una herida de arma de fuego en la zona del tórax.
Según trascendió, la víctima habría sido herida cuando estaba en su taxi en inmediaciones de Centeno y Callao. No hay aún más detalles del hecho ni se han podido identificar a los autores de la agresión que derivó en un homicidio.
El director del Heca, Germán Camiletti, brindó detalles sobre el estado de salud con el que llegó Escobar al hospital y cómo se desencadenó su muerte minutos después. En una conferencia de prensa en la que participó Radio 2, sostuvo:
“Lamentablemente tenemos que dar una triste noticia, el paciente de 57 años ingresó con un disparo en la zona toráxica abdominal sin orificio de salida, por un estado de hipo tensión y mal estado en general se lo pasó al quirófano y pese a la intervención inmediata, el nivel de sangrado era tan grande que falleció en el procedimiento”.
El profesional explicó que se hizo un primer intento de reanimación pero debido a su decompensación se decidió pasarlo rápidamente al quirófano.
*Fuente Rosariotres

