Rosario recibió este martes a la tarde a integrantes de la selección nacional campeona del mundo que residen en la ciudad y la región. Se habla de un posible festejo popular en la ciudad el próximo jueves aunque no hay confirmación oficial de nada aún.
A las 18.30 aterrizó un vuelo privado en el Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) con Lionel Messi, Ángel Di María y el cordobés Paulo Dybala, que compartió el trayecto aéreo con sus compañeros de equipo.
Los tres descendieron del avión, fueron saludados por el gobernador Omar Perotti y luego un helicóptero trasladó a Di María y a Messi a sus respectivas residencias en el barrio cerrado de Funes donde los esperaban sus familiares.
En tanto, Dybala tomaba otro vuelo rumbo a su provincia, de donde son también Julián Álvarez y Cristian Romero, aunque no se vio que estuvieran estos dos últimos en el avión. Tampoco el tercer rosarino, Ángel Correa, aunque todos los futbolistas de Argentina dejaron el predio de la AFA en Ezeiza luego de la multitudinaria caravana -en bus y en helicóptero- por Buenos Aires.
El Islas Malvinas, con operación alterada
Las autoridades de la aeroestación rosarina advirtieron desde temprano que los accesos se verían afectados por el operativo dispuesto por la Policía de Seguridad Aeroportuaria por el arribo de los jugadores.
Por eso pidieron que aquellas personas que tengan que tomar algún vuelo o dirigirse al aeropuerto de Fisherton por alguna razón lo hicieran con tiempo. La recomendación era chequear la información de los vuelos.
Representantes de la estación informaron a Rosario3 que en una de las rotondas de los accesos la Policía consulta a las personas los motivos de llegada al predio, si se trata de pasajeros de algún vuelo o de prensa acreditada.

