Santa Fe. Balas y corridas en un reconocido supermercado de Barranquitas por intento de saqueo

A plena luz del día un grupo de al rededor de veinte personas ingresaron, la tarde de este jueves, a un reconocido supermercado de la ciudad para llevarse todo lo que encontraban. Una vez más, lo saqueado no está relacionado con artículos de primera necesidad, sino con bebidas alcohólicas.

Según detalló el móvil de LT10, se vivió una situación de mucha tensión cuando cerca de 20 individuos irrumpieron a la sucursal del Supermercado Kilbel ubicado en Lopez y Planes 4318 (al lado de la ex comisaría 6ta). Como saldo quedó un vidrio del frente roto y varias botellas de fernet y vino rotas en el frente del comercio.

La policía logró detener a seis delincuentes con carritos de supermercados cargados de mercadería. La corridas y tiros se extendieron por calle Iturraspe hacia el oeste, donde pudieron aprehender a otros ladrones.

Supermercados en alerta

Según pudo reelevar LT10, varios supermercados y comercios de la zona comenzaron a atender a puertas cerradas. El sistema consiste en mantener las puertas bloqueadas y que un empleado de seguridad deje entrar de uno a los clientes que van llegando. En caso de observarse alguna situación anormal, todos los ingresos de los locales quedarán sellados.

Con información de LT10 – El Litoral (imagen de portada P. Aguirre)

Compartir
ads
ads
ads
ads