Emanuel Viale de 25 años, era un conocido jinete y domador del pueblo de Soledad, en el departamento San Cristóbal. El sábado estaba cazando chanchos junto a otras personas, cruzó a nado el río Salado y desapareció de la superficie. Transcurrieron cuatro días de la tragedia y este miércoles encontraron su cuerpo en el río Salado.
Terminó la búsqueda del jinete en el río Salado
Este miércoles, y tras cuatro días de búsqueda, encontraron el cuerpo de Emanuel Viale, en las aguas del río Salado. Fue divisado por buzos tácticos, muy cerca de donde se había ahogado.
El sábado 8 de junio a las 11, Emanuel Viale se tiró al río Salado – a altura de La Pelada, departamento Las Colonias – para alcanzarles una soga a sus compañeros de cacería, que habían agarrado un chancho del otro lado del río. Cuando estaba a metros de la orilla, lamentablemente no pudo continuar y desapareció de la superficie.
Su familia reclamaba que se intensifique la búsqueda. Este miércoles antes de las 10, Iris Liche de Viale, madrina de Emanuel le confirmó a AIRE que habían encontrado el cuerpo de su ahijado.
Quién era Emanuel Viale: el joven ahogado en el Río Salado
Emanuel Viale tenía 25 años y vivía en Soledad. Trabajaba como jornalero, era jinete y domador. Muy reconocido en la zona por participar en todos los eventos.
El fatídico sábado disfrutaba de una cacería con conocidos suyos a la vera del río Salado, en jurisdicción de La Pelada, cuando decidió cruzar hacia la otra orilla, pero lamentablemente no llegó.
Con información de Aire de Santa Fe

