Un director técnico de fútbol infantil golpeó a un árbitro tras un partido este domingo entre niños de 11 años y lo dejó inconsciente. Sufrió traumatismo de cráneo y una lesión en la costilla que lo mantenían hospitalizado este martes. El hecho ocurrió este domingo en un partido amistoso entre la categoría 2014 de Central Córdoba de Rosario y Argentino de Rosario.
Según pudo averiguar Rosario3 la agresión se dio en medio de una jornada programada con fuegos artificiales para cerrar el año, pero todo quedó opacado por el ataque del técnico del Salaíto contra el árbitro del partido.
Desde la organización relataron que todo se desató por una decisión del juez dentro del campo de juego. El entrenador de Argentino esperó que finalice el partido y fue corriendo hacia el juez y empezó a golpearlo hasta dejarlo inconsciente dentro del campo de juego.
“Era una cosa que no podíamos parar”, recordó Juan Pablo, coordinador de fútbol infantil de Central Córdoba. Según detalló, el árbitro quedó tendido en el suelo y más tarde se confirmó que sufrió un traumatismo de cráneo y una posible fisura en una costilla. Tuvo que ser asistido por una ambulancia y trasladado a un hospital.
El árbitro agredido permanecía internado y su situación es complicada.
Con información de rosario3.com

